Hemos hecho noticia

Lahora.cl

Ecocanjes fue uno de los tres proyectos chilenos verdes que resultaron ganadores del Desafío Google.org. Ahora viene una etapa final de votación. Podría empezar a operar en cinco meses.

BioBioChile.cl

Google dio a conocer este martes a los 3 ganadores chilenos del Desafío Google.org, el certamen que busca apoyar a organizaciones sin fines de lucro y fomentar proyectos de innovación con impacto social en América Latina.

Networker.cl

 Los preseleccionados, de entre más de 2300 proyectos presentados en esta edición, y que ya cuentan con un premio de US$350.000 cada uno y el apoyo de Google para la realización de sus ideas, son el Centro de Conservación de la Biodiversidad “Chiloé-Silvestre”, Corporación Red de Alimentos y la Fundación Piensa Verde.

Entreprenerd.cl

Finalmente, la tercera organización galardonada fue la “Fundación Piensa Verde” con su programa Ecocanje. Un sistema que incentiva el reciclaje de plástico y aluminio con recompensas directas para los pasajeros del transporte público.

Lanacion.cl

“La tecnología puede cumplir un rol fundamental en ayudar a resolver los problemas más apremiantes de la región. Esta iniciativa es una muestra más del compromiso que tenemos para apoyar a innovadores que generan un impacto social en América Latina”, señaló Edgardo Frías, gerente general de Google Chile.

Fmdos.cl

En marzo del próximo año podrás cargar tu bip reciclando plástico. Una iniciativa del proyecto Ecocanjes.

Suscribirse